contacto playd

¿Cómo te podemos ayudar?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


En breves tendrás noticias nuestras


¿buscas agilidad?

AQUÍ TIENES COMO CONTACTARME

Víctor Sala San Elías

 Email: masiaplayd@gmail.com

Telephone/WhatsApp: +34 655918620



Amantes y Protectores de la Naturaleza

 

Con nuestras actividades podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para cuidar el medio natural. Enseñando como preservar la fauna y flora con su bella diversidad. Pudiendo ir a gozar de ella, de una manera saludable para el medio natural con la ética moral con la que debe tratarse. Un mundo de actividades en la Naturaleza donde aprendemos de una manera divertida y lúdica a cómo sobrevivir en situaciones de riesgo, tanto en el medio natural como en el urbano.

 

Toda situación límite y de riesgo comporta tomar decisiones clave, no escoges con quien estarás ni que tendrás encima. Con PlayD Survival aprenderemos a como sobrellevar nuestras emociones y reacciones cuando tengamos la necesidad de utilizar los conocimientos que pondremos en práctica en nuestras simulaciones. Entre otros muchos consejos y enseñanzas, aprenderemos a como localizar la mejor ubicación para nuestro refugio, aprovecharemos los recursos naturales que haya en ese medio natural, encenderemos el fuego que nos calentará y dará de comer utilizando ferrocerio, fricción y algún otro truco que nos puede llegar a salvar la vida. 

variedad

Un curso para cada tipo de persona o necesidad. Desde cursos introductorios a la supervivencia de 3 y 5 horas en Collserola, Barcelona hasta 50 horas bushcraft o formaciones privadas y eventos de empresa

somos personas

Nuestro mundo y pasion es la Supervivencia y el Bushcraft. Lo que mas nos gusta es compartir estos conocimientos con otros aventureros. Con los grupos reducidos conseguimos poder conoceros a todos y poder trataros como amigos y compañeros.

para toda la familia

Enseñamos supervivencia de una manera segura y divertida para que tod@s podamos descubrir un mundo divertido en la naturaleza. Comparte con todos los tuyos una experiencia salvaje y memorable