"la tierra salvaje de un hombre, es el parque de recreo de otro"

"Fui a los bosques, porque quería vivir deliberadamente; Enfrentar solo, los hechos de la vida y ver, si podía aprender lo que ella tenía que enseñarme. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido"

Albert Vila

Instructor PlayD - SUPERVIVENCIA

masiaplayd@gmail.com

@albertvilabacardi

 +34 697748753 


Hola soy Albert Vila Bacardí, Director de Instructores de Supervivencia y Guías de Montaña en PlayD – PlayDSURVIVAL – PlayDTeamBuilding

Llevo más de media década dedicándome a aquello que me apasiona, enseñar a sobrevivir disfrutando la naturaleza.

Gracias a mi profesión y formación he podido vivir experiencias inolvidables como hacer travesías auto-suficientes en noruega en pleno invierno con esquís y pulka, durmiendo en varias ocasiones hasta -20ºC a la intemperie con nada más que un fuego y un refugio improvisado. Hacer travesías en el desierto a 50ºC llegando a estar 2 días sin beber, aislarme semanas en medio de los bosques y vivir de los recursos que me daba la naturaleza.

Todas estas experiencias son necesarias para poder transmitir a las personas, las cosas que aprendí, las cosas que sentí, como entender las prioridades de una forma diferente y sobretodo como apreciar las pequeñas cosas/comodidades que tenemos en nuestro día a día.

Para mí la supervivencia y el bushcraft no es solo una actividad lúdica, es una forma de entender nuestro entorno, la naturaleza y de conocernos a nosotros mismos desde un punto más personal y reflexivo.

¿Compartimos una experiencia?