Caminando felices - "AGUSTEZ"/Caliu

Siendo el tiempo lo más preciado que tenemos,

 

Compartir el tiempo con personas inquietas e intrépidas es nuestro mayor deseo. La esencia de PlayD es compartir experiencias únicas con personas únicas. No se basa en una guía o evento... es generar experiencias mágicas según las inquietudes de los participantes. Conociéndonos podremos guiaros realmente a lo que buscáis y nosotros estaremos encantados en compartir vuestra experiencia 

Regalar sonrisas en nuestra mayor gratificación. 

Siempre desde un punto de vista Bio con el ecosistema. LA NATURALEZA NOS GUIARÁ POR SUEÑOS E ILUSIONES Y APACIGUARÁ TEMPORALMENTE NUESTRA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA NATURAL.

Disfrutando cada uno de los segundos y maravillando-nos con las pequeñas cosas, podremos inmersionarnos en paisajes y experiencias por tierras catalanas, que nos harán sentir vivos y en plenitud, compartiendo y viviendo.

 Alma PlayD / Pensamiento Positivo / MKT / Supervivencia / Bushcrafter 

masiaplayd@playd.es

@PlaydExperience

+34 655918620

"CUIDANDO DE LA NATURALEZA, ME SIENTO MOTIVADO A SER DISRUPTIVO ANTE UNA VIDA ENCERRADA ENTRE MUROS"

"SI TE CAES ES PARA LEVANTARTE; SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR; SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR; Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"

Jefe Instructores PlayD SURVIVAL

masiaplayd@gmail.com

@albertvilabacardi

 +34 697748753 

"FUI A LOS BOSQUES, PORQUE QUERÍA VIVIR DELIBERADAMENTE; ENFRENTAR SOLO, LOS HECHOS DE LA VIDA Y VER, SI PODÍA APRENDER LO QUE ELLA TENÍA QUE ENSEÑARME. QUISE VIVIR PROFUNDAMENTE Y DESECHAR TODO AQUELLO QUE NO FUERA VIDA... PARA NO DARME CUENTA, EN EL MOMENTO DE MORIR, QUE NO HABÍA VIVIDO"