Semana Actividades Invierno 01-03 Febrero 2019

El invierno es una de las cuatro estaciones de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del Ecuador.

En la mitología griega, Hades, dios del inframundo, rapta a la bella Perséfone para hacerla su esposa. Zeus le ordena a Hades que la devuelva y se la entregue a Deméter, diosa de la tierra y su madre. Sin embargo, Hades engaña a Perséfone y le hace comer semillas de granada, comida del inframundo que la obliga a quedarse allí para siempre. Deméter, sin su hija Perséfone no tiene felicidad por lo tanto no cuida a la tierra. Zeus, viendo que la tierra quedaba desolada, las plantas se secaban y morían, llega a un acuerdo para que Perséfone pase seis meses con Deméter y seis meses con Hades. Durante el tiempo en que su hija está con Hades, Deméter se entristece y provoca el otoño y el invierno.

Vive con la familia PlayD una experiencia mágica y única de la mano de todos los guías PlayD en una masía rural en medio de un paraíso natural.

 

6 mundos 

6 Guías PlayD

1 Guía Pensamiento positivo

1 Masía rural

25 Alojamientos por día

50 Participantes 

 

No pierdas la oportunidad de unirte a éste grupo reducido de personas inquietas que comparten pasiones naturales y saludables