"CUIDANDO DE LA NATURALEZA, Me siento motivado a ser disruptivo ante una vida encerrada entre muros"

"Si te Caes es para Levantarte; si te levantas es para seguir; Si sigues es para llegar a donde quieres ir; y si llegas es para saber que lo mejor está por venir"

"La Felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que hace están en harmonia"

Víctor Sala

Alma del sueño PlayD

masiaplayd@gmail.com

 +34 655918620


Me defino como una persona proactiva que encuentra soluciones y no problemas.

Una de mis pasiones, son las relaciones humanas, entendidas desde el ámbito de venta karmico, visto desde un enfoque de marketing.

Lucho a diario hasta conseguir mis metas y una vez conseguidas procuro mejorarlas y seguir luchando hacia las futuras.

Creo en el trabajo en equipo ya que siempre podemos continuar creciendo como personas y laboralmente.

Enfocado hacia el win win y el mantra de la filosofía karma dentro de los negocios, me induce a una perspectiva de modelos de negocio no tan común. Realmente creo que para ganar hay que dar siempre mucho más, y hacerlo a gusto, siempre pensando en nuestros amigos y clientes; y en la reciprocidad. Cuanto más ganemos todos, mejor 

HOMBRE EN ESTA VIDA, CABRA DE MONTAÑA EN LA PASADA

 

Mi medio; la naturaleza. 

Me defino como una persona feliz, contenta, activa, social, natural, transparente, resolutiva

Mi pasión: poder gozar constantemente de la naturaleza en cualquiera de sus medios. Compartir esa experiencia con personas igual de inquietas.

Disfrutar del aire libre y de bonitas charlas con bellas vistas.

Por mi placer de sentirme cómodo en todos estos medios me he dedicado a formarme en SUPERVIVENCIA. Actualmente vivo de ello y me ha cambiado la vida, desintoxicado de las grandes ciudades.

Me encanta compartir y enseñar mis conocimientos; Para ello, debemos salir a "perdernos"  

¿nos escapamos?

MI MANTRA

Pasión por vivir lo desconocido. Y compartir lo vivido para poder continuar viviendo aún más consciente mente de mi verdadera pasión. Vivir feliz.

 

Siguiendo un sueño que concreta en proyecto y startup. Remando a contracorriente generando un cambio necesario para potenciar la innovación y creatividad. Alegre y apasionado por crecer. Asertivo y empático para descubrir las necesidades latentes. Luchador y persistente ante mis retos. Marketiniano de pasión. Muy cómodo en la zona mágica fuera de mi zona de confort, y a galope con la evolución tecnológica digital.

 

Soy un soñador de poder vivir y descubrir lo mejor de mí y de mi alrededor cada segundo de mi vida. Mochilero apasionado de viajar para conocer culturas, maneras de vivir, gozar de la naturaleza virgen, y de conocer a sus pobladores.

 

Evito las masas turísticas para adentrarme en la cultura y así poder compartir tiempo con nativos con pasiones similares a las mías.